miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡Cómo seleccionar el regalo adecuado!!


Regalar es algo más que comprar un simple artículo para cumplir un compromiso.


Tipos de regalos.

Hacer un buen regalo es algo más que comprar un simple artículo.
A la persona que le gusta regalar, le gusta también que le regalen. Por eso pone mucho cuidado y empeño en elegir el mejor regalo para cada ocasión. A pocas personas en el mundo no le gustan los regalos.
El regalo es un parte "social" de nuestra vida diaria. Los regalos hacen que estrechemos relaciones con los demás. Bien puede ser un familiar, un vecino, un compañero de trabajo... cualquiera puede ser el destinatario de un regalo.
Los regalos pueden ser generalistas, aquellos que hacemos a personas de las que apenas conocemos sus gustos, pero tenemos el compromiso de agasajar (un trámite que nos agilizan o realizan, un favor, etc.).
Los regalos particulares, son aquellos que hacemos a personas de las que sí conocemos sus gustos, hobbies o aficiones. Buscamos regalos que sabemos que van a gustar a su destinatario por ser apropiados para él.
Los regalos sorpresa. Son aquellos que se realizan sin un motivo aparente pero ayudan a reforzar nuestras relaciones tanto de amistad como de cariño.


Regalar, además de una muestra de buenos modales y cortesía, es una forma de decir a los demás que nos acordamos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario